ACCIDENTES DE BICICLETA

El Ciclismo en una de las actividades físicas que su tendencia va en acenso, ya que la mayoría de las personas que lo practican suelen hacerlo por deporte, salud, facilidad, económica, evitar el caos del tráfico en las carreteras, en fin las causas suelen ser variadas. Desafortunadamente hay conductores irrespetuosos que no les gusta compartir el carril o van a  exceso de velocidad y no logran maniobrar el auto correctamente para evitar golpear a un ciclista que se encuentre en la carretera. Sea cual sea la razón,  son miles los accidentes de ciclistas y esta es una tendencia en aumento.

Los ciclistas enfrentan un gran riesgo en sufrir lesiones graves o muerte en comparación con un accidente entre dos vehículos, debido a que el ciclista no lleva ninguna protección alrededor de cuerpo, más que la habilidad de poder reaccionar ante una situación riesgosa. Lamentablemente hay muchos ciclistas que no les da ni tiempo de reaccionar cuando un vehículo los golpea, mandándolos directamente al hospital.

abogados de accidentes de bicicleta en san diego

El NHTSA (National Highway Traffic Safety Administration: Bicycles Prevention), en su reporte estadístico anual reporto que en el año 2016, el 20% de muertes de ciclistas, habían ocurrido en horas de la noche, así como también que el 71 % de las muertes de ciclistas sucedieron en áreas urbanas. Y la Ciudad de San Diego, no es la excepción, Si usted ha sido lesionado por un conductor, tenga en cuenta lo siguiente:

  • Usted debe recibir atención médica de inmediato, ya que las lesiones suelen ser muy graves. Y en este caso la compañía aseguradora del vehículo de la persona que lo golpeo debe cubrir por sus gastos.
  • Si la persona solo lo golpeo y salió huyendo o no tiene seguro de auto, aun así usted podría tener caso. No espere y  busque la asesoría legal de un   Abogado de accidentes especialista en Lesiones graves. Para obtener la mejor representación legal en su caso, ya que puede existir algún otro elemento que favorezca a su caso.

Las Lesiones en un accidente de bicicleta suelen ser como:

  • Lesiones de cerebro
  • Lesiones en la Medula
  • Huesos rotos
  • Entre otros

La Firma Chahine Law, APC abogados de accidentes especialistas en lesiones de bicicletas en san diego, saben perfectamente cómo llevar estos casos, usted podrá sentirse seguro que lucharan por sus derechos, en contra de las compañías de seguros ya que muchas veces cuando están solos, sin el apoyo de un abogado, estas compañías se aprovechan y tratan de sacar ventaja. ofreciendo acuerdos injustos. no paga hasta que resolvemos su caso, para una evaluación gratuita, llámenos al (619)550-3995

La Firma Chahine Law, APC cuenta con el mejor equipo de profesionales legales los cuales le ayudaran a resolver su caso para que obtenga:

  • Asistencia médica
  • Visitas al doctor
  • Tratamientos médicos
  • Reparación o sustitución de su bicicleta
  • Y la máxima compensación monetaria  por sus lesiones

PARA LA FIRMA CHAHINE LAW, APC ABOGADOS DE ACCIDENTES DE BICICLETAS EN SAN DIEGO, LO IMPORTANTE ES AYUDARLE A RESOLVER SU CASO Y QUE USTED OBTENGA JUSTICIA.

Si usted ha sido lesionado, No espere más y llámenos para una Consulta Gratis

(805)834-1111