ACCIDENTES DE RESBALON Y CAÍDA

No es raro encontrarse en un centro comercial,  tienda o supermercado, cuando de repente en medio de las compras, se ve entrar a los paramédicos a auxiliar alguna persona que se ha caído o resbalado, mandando a esta persona lesionada directamente al hospital.

abogados accidentes resbalon y caída san diego

Los Accidentes de Resbalones o caídas, son mas frecuentas de lo que cualquier persona se lo puede imaginar. Y la prevención debería ser la prioridad para cualquier administrador, encargado o dueño del negocio, lamentablemente siguen existiendo condiciones de riesgos  que pueden provocar este accidente como:  
  • Derrames de líquido de agua o cualquier otro liquido.
  • Alfombras sueltas, que pueden provocar caídas.
  • Objetos que no estén colocados correctamente de manera que sean, razonablemente seguros.
  • Una mala iluminación que afecte la visibilidad de algún objeto que se encuentre en el camino y provoque una caída.
  • Un mal mantenimiento de los pisos.
  • Entre Otros

Los accidentes de resbalones y caídas, suelen suceder en cualquier lugar, y cualquier momento, no solamente en supermercados, si no también en lotes de viviendas de alquiler, parques públicos, edificios públicos o privados.

 

Cuando una persona sufre un accidente de resbalones o caídas, debe saber que de acuerdo a la ley en Estado de California, existe una ley que protege a las víctimas de estos accidentes, la ley es conocida como "La Responsabilidad de las Premisas" se refiere a la responsabilidad que tienen los propietarios, administradores de lotes de viviendas de alquiler, terrenos y negocios por las lesiones que se producen en su propiedad. En general, los propietarios y ocupantes tienen el deber de mantener sus propiedades de manera razonablemente segura para los ocupantes o visitantes. Por ejemplo una señora se encuentra en el supermercado y pasando por la zona de los congelados, se desliza ya que  había un derrame de pequeñas gotas de agua que provocaron que el piso estuviera liso; la señora es atendida por los paramédicos ya que al caer se dio un fuerte golpe en la cabeza. Como todos sabemos la atención medica por los paramédicos y la atención recibida en el hospital no es gratis y la señora que fue víctima de un accidente de Caída o resbalón, no tiene por qué hacerse responsable de los gastos médicos. Además  ella no fue la culpable de lo sucedido. Es por eso que la ley es clara y advierte a los dueños y administradores,  que deben tener sus instalaciones con en condiciones que sean razonablemente seguras, ya que de lo contrario. Las Víctimas de accidentes de Caídas y Resbalones en San Diego, California. Podrán presentar un reclamo por sus lesiones y gastos médicos que hayan tenido como consecuencia del accidente.

 

Si usted o un ser querido ha sufrido un resbalón o una caída dentro de un supermercado, tienda conocido o en algún edificio, no dude en llamarnos, La Firma Chahine Law, APC, Abogados de Accidentes de resbalones y caídas en San Diego, saben perfectamente cómo llevar estos casos, ya que son abogados especialistas en Lesiones personales graves, usted podrá sentirse seguro que lucharan por sus derechos. No paga hasta que resuelvan su caso, Para una Evaluación Gratuita, Llámenos al (619)550-3995

 

La Firma Chahine Law, APC, cuenta con el mejor equipo de profesionales legales, los cuales le ayudaran a resolver su caso para que usted, obtenga:

  • Asistencia médica
  • Visitas al doctor
  • Tratamientos médicos
  • Y una compensación monetaria  por sus lesiones

PARA LA FIRMA CHAHINE LAW, APC, ABOGADOS DE ACCIDENTES DE RESBALONES Y CAIDAS EN SAN DIEGO, LO IMPORTANTE ES AYUDARLE A RESOLVER SU CASO Y QUE USTED OBTENGA JUSTICIA Y LA MÁXIMA COMPENSACIÓN POR SUS LESIONES.

Si usted ha resultado herido en un accidente de resbalon y caída llámanos ahora para una consulta gratis.

(619)550-3995