ACCIDENTES DE MORDEDURA DE PERRO

Si usted o un familiar ha sufrido una lesión grave de una mordedura de perro u otro ataque animal, usted tiene el derecho de entablar una demanda por daños al dueño del animal. Estos casos pueden ser bastante complejos y por eso es importante que usted tenga un experto abogado de lesiones personales y que conozca la ley y luche por sus intereses.

Nuestros abogados de mordedura de perro representan a los clientes que sufrieron ataques de animales. Mientras que la mayoría de estos casos suelen implicar mordeduras de perro, los ataques pueden provenir de cualquier tipo de animal domesticado. Al contratar a nuestra firma de abogados, haremos todo lo posible para obtener la compensación que necesita para recuperarse de sus lesiones.

abogados accidentes mordedura perro san diego

Si usted ha sido herido en un ataque de animales, la reclamación suele ser contra la póliza de seguro del hogar del dueño de la mascota, incluso si el ataque no tuvo lugar en la propiedad del propietario. Hay una serie de factores que deben abordarse para tener éxito en estos casos.

Aunque el enfoque o las tácticas de las compañías de seguros varían, muchas compañías de seguros tratan de llegar a un acuerdo rápido con una persona lesionada. Su propósito es evitar la responsabilidad de futuros gastos médicos, salarios perdidos y otros daños que probablemente se desarrollen. Esta es una trampa que una persona lesionada debe evitar. Cuando una persona es herida por una mordedura de perro, generalmente toma meses para evaluar completamente las lesiones de la persona. En ese momento, la persona puede necesitar cirugía reconstructiva u otro tratamiento. Las lesiones pueden dejar a la persona permanentemente discapacitada, incluso después de la cirugía correctiva. Por lo tanto, el verdadero valor de una reclamación sólo puede evaluarse después de que el pronóstico firme haya sido establecido por un médico.

Lesiones comunes de la mordedura de perro

 
  • Daño nervioso y muscular
  • Facial cicatrices, desfiguración
  • Heridas infectadas y laceraciones
  • Huesos rotos y fracturas
  • Trauma emocional a largo plazo

5 pasos que debe tomar después de ser atacado por un perro:

Ser mordido por un perro puede ser una experiencia traumática, especialmente cuando el ataque es inesperado y no provocado. Si usted ha sido herido por un perro peligroso, es importante saber los siguientes pasos a seguir.

  • Escriba el nombre y la información de contacto del propietario
  • Informar del incidente al control de animales y a las autoridades competentes
  • Si es posible, tome fotos del perro y cualquier herida que haya sufrido
  • Visite el hospital o la sala de emergencia para recibir tratamiento inmediatamente después del ataque
  • Contacte a nuestros abogados de Chahine Law, APC para una revisión gratuita del caso

Si usted ha sido herido por un perro peligroso en San Diego, California estamos listos para poderle ayudar a buscar la justicia. Respaldado por décadas de experiencia en derecho de lesiones personales y millones de dólares en recuperaciones exitosas, nuestra firma de abogados de Chahine Law, APC está bien equipada para luchar por el nivel de compensación que merece.

Póngase en contacto con nosotros sí ha sido víctima de un ataque de animales. Podemos asesorarle sobre sus derechos legales a presentar una demanda contra el dueño del perro o el encargado.

(619)550-3995