Nuestra Firma

La Firma Chahine Law, APC, localizada en San Diego, California es un equipo de abogados que representa a todas las víctimas de accidentes.

Nuestra firma se enorgullece de nuestra reputación y profesionalismo, por nuestra distinguida trayectoria de resultados sobresalientes para nuestros clientes y del reconocimiento que hemos recibido de nuestra comunidad latina por lo largo de los años.

Con más de una década de experiencia, nuestra firma está comprometida a ayudar a los heridos y hacer justicia. Si usted ha sido herido en un accidente grave o ha sufrido daños debido a la negligencia de otros, llame a Chain Law abogados especialistas en casos de accidentes con un fuerte historial de éxito.

Chahine Law, APC. Al Servicio de la comunidad hispana en San Diego y todo el Sur de California. Las consultas son siempre gratis y no hay honorarios a menos que ganemos su caso.

Cuente con un verdadero equipo de abogados hemos ganado millones en compensación para nuestros clientes. Si no pude venir a nuestras oficinas nosotros vamos a su casa u hospital

la firma chahine law

Llámenos para una Consulta Gratuita
Si usted o un ser querido ha sido lesionado a causa de la negligencia de otra persona, contacte a nuestra firma de abogados.