Los mejores abogados se reconocen por su experiencia, y se hacen respetar por su forma de negociar con las aseguradoras, ellas mismas saben que cuando existe la representación de un abogado, es un caso sólido, porque saben que usted pondrá una queja con bases fuertes y pruebas contundentes, las compañías saben perfectamente, que pagarán por un acuerdo, que sea el más conviene a usted, no a ellos ya que en los casos cuando se pacta directamente de forma independiente con la compañía de seguro un acuerdo el ajustador le ofrece un trato de los baratos para que sea un buen trato y tenga margen de ganancia a ellos como compañía de seguro, es por eso que nosotros siempre aconsejamos un abogado de lesiones y accidentes para que lo respalde y represente de esa manera usted podrá obtener una máxima compensación.
Los casos de lesiones graves y accidentes, se vuelven bastante complejos. Su abogado se convierte en un asesor legal, busca llegar a acuerdos que sean justos para sus clientes, y si no está de acuerdo con los valores lo defenderá en la corte para hacer valer sus derechos, mientras usted pueda concentrarse en recuperarse de sus lesiones, ya que para ganar un caso es necesario que usted esté completamente recuperado para saber cuánto será la cantidad promedio que se pactara.
Este valor se obtiene de la suma de todos sus gastos , económicos y no económicos, como son los gastos médicos, salarios perdidos pasados y futuros, cuentas por pagar, dolor y sufrimiento, tomando en cuenta, el valor de sus emociones, que aunque no son tangibles se pueden evaluar porque son parte de su pérdida.
Usted debe mantener una buena comunicación con su abogado para cualquier decisión que se realice, ya que casi siempre se recomienda no entregar declaraciones grabadas a las compañías de seguro, ni firmar nada, hasta ser consultado con su abogado. Hacer lo incorrecto puede traer resultados negativos en su caso.
Un abogado de accidentes, su único objetivo es ayudar a las víctimas a recuperar sus vidas, defendiendo los desafíos que enfrenta y hacer que los responsables respondan por su dolor. Tal vez un abogado no hará o remediara que las cosas sean como antes, pero siempre esperara sean mejores para sus clientes. Estudios realizados han comprobado que las víctimas de lesiones que contratan a un abogado reciben un 320% más de compensación que las que no lo hacen.
Muchos accidentes causan daños menores, que se pueden manejar directamente con las compañías aseguradoras sin involucrar un abogado. Pero es muy diferente cuando los accidentes han sido graves, donde ha tenido lesiones fuertes e incluso a perdido a alguien de su familia, aquí sí existe razón por la cual contratar uno.
¿Cuánto puede costar los honorarios de un abogado?
La respuesta es prácticamente no le costará nada, más que su confianza y ayudar a su abogado que obtenga todas las pruebas que necesiten para hacer de su caso sólido. Su compensación dependerá de qué tan sencillo o complejo sea su caso, cada caso se trabaja de manera personalizada por ser único y diferente, ningún caso es igual. Es por eso que responder a las pregunta ¿Cuánto cobra un abogado? dependerá de muchas variables o factores que tengan que usar en la investigación de su caso. Lo importante es que tanto usted como su abogado, a medida se le da seguimiento a su caso tendrán un acuerdo más claro con lo que usted pagará y los servicios que le dará. Por Ley todo acuerdo se hace de manera escrita, para que tanto el cliente como el abogado tengan un documento que lo respalde.
Nuestra firma trabaja bajo Honorarios de Contingencia ¿Que significa esto?
Lo que esto significa es que su abogado tomará el caso de manera gratuita, usted no pagará nada por adelantado en dinero, y solo será compensado si ganan su caso con éxito. ¿Qué pasa si se pierde el juicio? El abogado no le exigirá que le pague nada posiblemente pueden ser gastos administrativos adicionales eso dependerá de su abogado ya que en nuestra firma solo se aceptan casos realmente que sepamos se luchará por ganar esa es la motivación para ayudar a la gente, a obtener una máxima compensación que ayude a cubrir sus gastos y necesidades, si evaluamos que su caso es interesante lo aceptamos bajo esta forma de pago.
Generalmente el pago que se hace será hasta el final de haber ganado su caso, y es un porcentaje que oscila entre un 30 o 40 por ciento. Por ejemplo, si su caso llega a un acuerdo de $1000000, un abogado que trabaja sobre base de honorarios por contingencia terminará recibiendo $350,000 de este acuerdo, mientras que usted recibirá $650,000 para invertir en su recuperación.
Ocurren casos más complejos que otros y la situación se vuelve más difícil, cuando considera como deben ser pagados los costos de litigación u otros gastos necesarios.
Cuando un abogado toma la responsabilidad de su caso, normalmente genera costos por lo siguiente:
- Costos de litigio.
- Diligenciarios de citaciones y órdenes de comparecencia.
- Reporteros del tribunal.
- Investigadores.
- Informes médicos, documentos policiales, expedientes laborales.
- Copias, envíos.
- Testigos especializados y expertos.
Durante el transcurso del caso los gastos se van acumulando, que pueden llegar a miles de dólares comúnmente. Dependiendo de las especificaciones del acuerdo de honorarios contingentes, el abogado puede cubrir estos gastos a medida que se van presentando para luego ser deducidos de la compensación del reclamo por lesiones personales que se haya obtenido a favor del cliente.
Algunos abogados pueden hacer excepciones, para gastos costosos, como por ejemplo:
- Contratar a un experto para que testifique
- Realizar exámenes científicos especiales
Este proceso siempre se le revelará a usted para mantenerlo informado y que esté de acuerdo, asegurando que exista transparencia entre las partes.
¿Qué ventajas tienen los honorarios de Contingencia?
- Que usted no tiene que pagar nada hasta ganar su caso.
- Existe una motivación para ganar el caso, ya que si su caso no tendrá buen resultado un abogado con experiencia se lo hará saber desde el principio, no invertiría tiempo en un caso que no dé buenos resultados.
- Es accesible y flexible para toda persona que esté pasando por momentos en los que ha perdido un ser querido, una lesión, o un accidente.
- Evita estrés por gastos médicos, y facturas por pagar.
- Usted no tiene que pagar sumas de dinero costosas, para que le ayuden con su caso inmediatamente.
- Pueden ser negociables entre su abogado y usted.
Otros acuerdos de Pago
Es decisión de cada firma de abogados pactar su forma de pago con sus clientes ya que existen diferentes formas entre estas cabe mencionar:
- Depósito o anticipo de pago, más contingencia: El cliente da un anticipo para asegurar que su caso ha sido aceptado y lo respalda el abogado que ha escogido, este pago oscila entre una tercera parte puede ser entre $1000 a más, dependerá de su acuerdo con su abogado. Cuando se gana el caso el abogado ganara sus honorarios contingentes acordados, deduciendo el depósito inicial.
- Cargo Fijo: Esto se paga por un servicio legal específico, este tipo de facturación casi no se ocupa en con abogados de accidentes automovilísticos, a menos que el cliente busque asesoría por una labor específica. Por ejemplo si usted solicita una carta de petición a la compañía de seguros y sea enviada a nombre de un abogado esto no es muy común, pero se pueden dar casos.
- Facturación por hora: Este método no es muy común en los abogados de accidentes de autos y lesiones personales, que representan a demandantes. Este tipo de cobro es más frecuente en abogados de defensa para aseguradoras o de algún accidente. El abogado recibe una suma específica cada hora de trabajo durante el caso, el pago siempre es recibido gane o pierda el cliente. La tarifa dependerá de la experiencia , tipo de firma, talento del abogado, tradicionalmente esta hora oscila entre $300 a $500.
Antes de firmar un acuerdo usted debe estar muy claro en todo lo que le explican sin ninguna duda, y si la tuviera es bueno preguntar, es importante que las especificaciones de su contrato queden muy claras entre usted y su abogado. Como cualquier otro contrato usted nunca debe cerrarlo a menos que tenga conocimiento total, es por eso mejor ser claros, para no poner en tela de juicio nada, es muy importante ser transparentes en estos asuntos antes de firmar.
¿Cuál es la ventaja de nuestros abogados?
- Que usted no tiene que pagar nada hasta ganar su caso.
- Evita estrés por gastos médicos y facturas por pagar.
- Existe motivación para ganar su caso, con abogados con experiencia legal en todo tipo de accidentes.
- Un abogado nunca perderá su tiempo con casos que sabe no tienen buena base.
- Horarios accesible y flexible 24/7.
- Trabajan su caso de manera personal y única.
- Les ofrecemos confidencialidad a nuestros clientes.
- Hablamos el mismo idioma y contamos con abogados bilingües.
- Damos asesorías personalizadas ya que cada caso es diferente y necesita ser evaluado con estrategias apropiadas.
- Nuestra meta siempre es obligar a los conductores negligentes y a sus aseguradoras, a hacerse responsables por el daño causado a raíz de la negligencia.
- Que lo protejamos de negociaciones y manipulaciones injustas, que le hacen las compañías aseguradoras.
- Investigamos, evaluamos cuidadosamente las circunstancias que determinaron su accidente, para poder encontrar a los responsables.
- Consultamos con expertos si es necesario tener más criterios sólidos para su caso.
- Mitigamos cualquier alegación en contra de nuestro cliente si quieren hacerlo responsable parcialmente.
- Nos aseguraremos de interponer una demanda en el momento justo a tiempo para la obtención de máximas compensaciones.
- No dudamos en litigar su caso frente a un juez en Corte si no obtiene su mayor beneficio.
- Nuestro compromiso siempre es de ayuda a nuestra comunidad y hacer valer sus derechos.
¿Qué es lo que cubre una indemnización más los honorarios de contingencia?
- Facturas médicas: Cubre todos los gastos médicos en los que se ha visto afectado a raíz del accidente o lesión Facturas de los tratamientos médicos, hospitalización, rehabilitación, terapias, necesarias todo eso se suma y se calcula el valor de su caso. Usted tiene que esperar hasta que esté completamente recuperado para poder llegar a un acuerdo, para entender claramente la cantidad de gastos médicos incurridos por el accidente.
- Lesiones leves y graves: La gravedad de su lesiones afectan la cantidad de su compensación, que usted puede solicitar. Las lesiones graves donde usted se ve afectado de manera permanente que cambiaron su vida, puede significar que usted necesite más tratamiento médico y atención en el futuro que otros que han sufrido lesiones menores, por ende un abogado luchará por el bienestar de una compensación máxima de su cliente que le han cambiado la vida a él y a su familia.
- Daños materiales en su vehículo: Si fue completamente dañado, puede tener derecho a reclamar por el costo de reparación o por una pérdida total el valor del vehículo.
- Pérdida de sus salarios pasados y futuros: El accidente lo dejó discapacitado para ejercer su trabajo por sus lesiones del accidente, es posible buscar una compensación por los salarios perdidos pasados e incluso futuros si su periodo de recuperación se prolonga, ya que esto afecta también a su familia.
- Gastos Varios: Si necesita hacerle modificaciones a su casa o si necesita ayuda para el cuidado de la persona el pago de una enfermera por ejemplo , si hay que hacerle ajustes a su carro para su comodidad y movilidad es posible reclamar este costo de estos gastos del hogar también.
- Dolor y sufrimiento: Este costo son los abogados los encargados de evaluar tal vez no puedan quitar su dolor pero si tratarán de compensar y aliviar la angustia por estos gastos a través de una compensación que le ayuda a sufragar todos sus gastos y necesidades.
¿Cuales son las razones para elegir un buen abogado de nuestra firma Los Abogados de Accidentes?
- El valor de la experiencia no tiene precio: La destreza y habilidad para negociar a través de acuerdos lleva nuestros abogados a tomar estrategias sólidas y contundentes para defender la posición de nuestros clientes que han sufrido una lesión o accidente por la negligencia de otra persona obteniendo resultados exitosos por la confianza de tantos casos ganados a lo largo de los años.
- Protegerlo de negociaciones injustas ante compañías de seguro: Las compañías aseguradoras, velan por sus ganancias y generalmente ofrecen las cuotas más bajas a las víctimas de un accidente. Cuando usted solicita los servicios de un abogado se reconoce que el caso es sólido, y luchará por una buena negociación justa y beneficiosa en más de un 200% para las víctimas. Obteniendo acuerdos exitosos que hagan ganar su demanda de manera eficiente y satisfactoria.
- Investigan y evalúan, cuidadosamente las circunstancias de la escena del accidente: Estudian las alternativas que pudieron ser las responsables de su lesión personal, para hacer justicia ante la negligencia de terceras personas o más depende de cada caso.
- Consultamos con expertos en equipo específicos y especiales: Si es necesario tener más criterios sólidos para su caso y tener pruebas fuertes para sustentarlo.
- Mitigamos cualquier alegación en contra de nuestro cliente: Si quieren hacerlo responsable parcialmente que se puede dar en un caso ya que esto afecta su compensación ya que se reduce su grado de culpabilidad compartida, un abogado especializado de nuestra firma hará que las pruebas dirijan todo lo contrario, lucharemos hasta que los responsables asuman de manera total no parcial.
- Interpone la demanda en el tiempo adecuado: Justo a tiempo para la obtención de máximas compensaciones y que el proceso comience para tener resultados satisfactorios.
- Servicio confidencial: Ya que cada caso es diferente y la privacidad es básica para nuestros clientes.
- No dudamos en litigar su caso frente a un juez en Corte: Si no obtiene su mayor beneficio, hasta quedar satisfechos con los resultados obtenidos.
- Si no ganamos su caso usted no paga nada: Es otra razón más a su favor ya que trabajamos bajo este método, que le garantiza que ganaran su caso, los abogados no perderán su tiempo en casos que no ganaran.
Por todas estas razones expuestas un abogado de nuestra firma está dispuesto a defender sus derechos, llámenos 1-619-550-3995 la consulta es gratuita. Será un gusto poder ayudarle. Usted no paga nada por adelantado a menos que ganemos su caso. No espere más.